viernes, 30 de enero de 2015

La justificación falsa y mentirosa del gobierno chileno para despenalizar el aborto (VER VIDEO)



SANTIAGO.-(AGENCIALAVOZ)  Con motivo del anuncio que hará mañana sábado 31 de enero la Presidenta Michelle Bachelet sobre el proyecto para despenalizar el aborto, una organización pro vida ha presentado la campaña #NadieSobra.
Según ellos mismo indican #Nadie Sobra “es una iniciativa comunicacional digital que  busca influir en el debate sobre la legalización del aborto en Chile basada en tres principios: promover el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, destacar el ejemplo valeroso de aquellas madres que pese a sufrir un embarazo vulnerable han apostado por la vida así como la necesidad de darles apoyo, y entregar información que ayude a derribar los mitos que existen en la discusión del aborto en nuestro país”.

El proyecto de despenalización del aborto de Bachelet
La iniciativa de ley para despenalizar el aborto que presentará el Gobierno se fundamenta en tres causales: cuando esté en riesgo la vida de la madre, cuando haya inviabilidad fetal y en casos de violación.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, “habría resuelto enviar por separado al Congreso las distintas causales para despenalizar el aborto, de tal manera que no se voten como un solo paquete”, según informó el diario La Segunda.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates